Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

Premio internacional a Osborne por su tienda de la Bodega de Mora

  • La excelencia del proyecto de la firma obtiene el galardón 'International Wine Challenge'

La empresa Osborne suma un nuevo premio a su extensa lista de reconocimientos. La empresa ha conseguido el máximo galardón en los 'International Wine Challenge Merchant Awards'. Dichos premios internacionales han reconocido su tienda, situada en la Bodega de Mora de El Puerto, como la 'Mejor tienda en Bodega'. La entrega del galardón tuvo lugar durante una cena de gala en el Palacio de las Alhajas (Madrid) este lunes, con más de 200 participantes en las 15 diferentes categorías a concurso y un jurado de bandera formado por grandes profesionales. International Wine Challenge (IWC) cuenta con tres décadas en Reino Unido y ha alcanzado gran prestigio entre productores y profesionales de todo el mundo. Este reconocimiento ayuda a las bodegas en su comercialización local e internacional, y apoya su posicionamiento.

En palabras de Iván Llanza, director de Comunicación Corporativa y relaciones públicas de Osborne: "Este reconocimiento es para nosotros un verdadero orgullo, puesto que viene de los profesionales del sector y supone un espaldarazo al ambicioso proyecto integral de mejora de las Bodegas de Mora que hemos llevado a cabo a lo largo de estos últimos 5 años". Llanza añade que el premio reconoce "la labor de todos los profesionales que han formado parte del proyecto, en especial del estudio de arquitectura de Javier Ollero y la interiorista Guadalupe Grosso, así como del equipo de enoturismo de la bodega que vela porque la visita sea una experiencia inolvidable".

El espacio comercial objeto del galardón cuenta con 500 metros cuadrados y está diferenciado en tres zonas: vinos, licores y destilados, espacio gourmet y área de moda y complementos de la marca Toro de Osborne. Esta zona comercial invita al visitante a adquirir los prestigiosos vinos, brandies, destilados, ibéricos y artículos Toro. Por la tienda pasan al año más de 30.000 personas. Es una eficaz plataforma de marketing para el Grupo Osborne y premios como el recibido "consolidan el esfuerzo y la profesionalidad de todo el equipo de Bodegas Osborne", concluye Llanza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios