Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

Pleno extraordinario el próximo miércoles para modificación puntual del Plan de Ajuste

El equipo de Gobierno ha convocado un pleno extraordinario para el miércoles, día 26 de abril, de la próxima semana. En dicha sesión se lleva a debate una propuesta de acuerdo para la modificación puntual del Plan de Ajuste, cuyo objetivo no es otro, según el expuesto de Pleno, que la necesidad de adecuar dicho plan al escenario real de ejecución presupuestaria.

En concreto, entre las modificaciones que se plantean en la propuesta del equipo de Gobierno se encuentra una cuyo objetivo es cubrir la aportación municipal al proyecto de Intervención de Zonas con Necesidades de Intervención Social en Barrio Alto, una serie de acciones que se vienen realizando en el Palacio de Purullena y que es cofinanciado con la Junta de Andalucía. El equipo de Gobierno plantea la prórroga de las contrataciones del personal adscrito a este programa, por un importe total de 60.313,20 euros. Actualmente participan en este programa numerosas personas mayores del Barrio Alto, que reciben talleres ocupacionales y formativos.

Por otra parte, se incluye también, para poder realizar la aportación municipal comprometida en Pleno de 15 de febrero de 2017, del Programa de Tratamiento a Familias con Menores, la necesidad de hacer una transferencia presupuestaria para la cofinanciación de dicho proyecto, en la presente anualidad, con un importe total de 50.354,99 euros, para lo cual es necesario realizar igualmente una modificación del Plan de Ajuste.

En el expediente se considera necesaria esta sexta modificación puntual mediante el acuerdo del Pleno, por un importe total que alcanza los 110.670 euros, según se recoge en el informe realizado por el área Económica del Ayuntamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios