El Puerto

El PP insta a la mejora de las infraestructuras de El Manantial

  • El nuevo presidente Germán Beardo sigue con las visitas a asociaciones y colectivos para conocer sus necesidades y su trabajo

El nuevo presidente del PP de El Puerto, Germán Beardo, continúa su ronda de visitas a distintas zonas y entidades. En esta ocasión, acompañado de los concejales Millán Alegre y Javier Bello, visitó la asociación de vecinos de la urbanización El Manantial. Durante el encuentro, Beardo agradeció a la directiva de dicha asociación el trabajo que realizan para poner en valor la zona, "una urbanización que no recibe el cuidado del Ayuntamiento que merece y que suplen de manera extraordinaria los propios vecinos", según afirmó.

Para Beardo, "el Ayuntamiento tiene la obligación de atender estas zonas de manera inmediata, ya que en la actualidad se encuentran en el olvido". En este sentido, se comprometió con los vecinos a instar al Ayuntamiento a mejorar las infraestructuras, las aceras, impulsar la limpieza viaria y recogida de basuras, ampliar la seguridad previendo mayor presencia de policía, poner en valor el sendero peatonal que conecta El Manantial con Las Redes, hacer el fumigado contra plagas y limpiar el cañaveral a pie de playa, "que se encuentra desatendido desde hace años".

También, días atrás se reunió con la junta directiva de la Flave para "agradecer su compromiso con El Puerto". En este sentido, comenta Beardo, el PP está al lado del movimiento vecinal, de su carácter reivindicativo, como representantes de la sociedad civil que se preocupan de El Puerto, independientemente del color político que gobierne el Ayuntamiento.

Beardo adelantó que desde el PP crearán nuevas fórmulas de participación "para que las decisiones políticas siempre provengan de la realidad social portuense". Así, adelantó que en los próximos días pondrán a la disposición de los vecinos una nueva vía de comunicación "rápida y directa, para que cualquier idea, iniciativa o problema llegue inmediatamente al partido, y poder así solucionarlos de manera efectiva". Por su parte, la Flave trasladó al nuevo presidente sus preocupaciones por temas de calado como la limpieza, la estación de autobuses, casco histórico o el centro de salud de Zona Norte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios