El Puerto

Nueva iniciativa para fomentar la creatividad de los jóvenes

La Sala de la Juventud sigue promoviendo la visibilidad del talento de los jóvenes portuenses con diversas actividades e iniciativas que persiguen poner en valor y en conocimiento de toda la ciudadanía el potencial artístico de la juventud portuense.

El concejal Ángel M. González ha señalado que "afortunadamente contamos en nuestra ciudad con un sector joven muy inquieto, activo y con muchas cualidades y habilidades artísticas y desde el Ayuntamiento debemos facilitar los recursos para animar a la juventud a la creación y fomentar así estas cualidades".

En esta ocasión, la apuesta de Juventud llega a través del espacio 'Muro de Arte Joven', donde todas aquellas personas que lo soliciten podrán exponer sus obras gratuitamente durante un mes en el mural, tanto en exposiciones individuales o colectivas. "Pretendemos incentivar así la participación, en esta ocasión en la exposición Retratos a artistas especializados en el dibujo y la técnica de sombreado". González ha querido lanzar un mensaje a la participación informando que la recepción de los trabajos estará abierta hasta el 15 de marzo y podrá formalizarse en la Sala de la Juventud, situada en el Complejo Deportivo de la calle Valdés en horario de 17:30 a 21:00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios