El Puerto

Nueva concentración vecinal para reclamar la Comisaría

En la jornada de ayer viernes se volvieron a concentrar los integrantes de la Flave, tras las distintas reuniones mantenidas con diferentes parlamentarios nacionales, en las que han estado presentes la Flave y el Sindicato Unificado de la Policía (SUP), reivindicando la construcción de la nueva comisaría. La primera reunión se dio el pasado 21 de abril con Francisco Javier Cano Leal, diputado por Cádiz de Ciudadanos; el 3 de mayo con Salvador de la Encina, diputado del PSOE; y el 12 de mayo con Alfonso Candón Adán, diputado del Partido Popular .

Esta concentración extraordinaria venía motivada porque la próxima semana se aprobarán en el Congreso las distintas enmiendas al presupuesto de 2017. El PSOE llevará una enmienda para incluir una partida de 1.000.000 de euros en dichos presupuestos.

Si esta enmienda se aprobara, aunque fuera por menor importe, permitiría iniciar el proyecto de la nueva Comisaría para El Puerto. "Esperamos que se pongan de acuerdo dejando las siglas políticas a un lado", dijo Milagros Muñoz, presidenta de la Flave.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios