Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

Los aires de la Navidad recorren la ciudad en la campaña belenista

  • La asociación Ángel Martínez presenta sus actividades en el auditorio Monasterio de San Miguel

  • La festividad ya tiene cartel

El coro 'Compartiendo Voces', durante la interpretación de los villancicos navideños, en el acto de presentación de la Campaña de Navidad 2017.

El coro 'Compartiendo Voces', durante la interpretación de los villancicos navideños, en el acto de presentación de la Campaña de Navidad 2017. / andrés mora

Ya huele a Navidad en El Puerto. La Asociación de Belenistas Portuense Ángel Martínez se encargó este viernes de anticipar los primeros compases de la festividad. El acto se celebró en el auditorio Monasterio de San Miguel, cuyo escenario fue exornado para la ocasión. La presentación de la campaña navideña fue conducida por la periodista Nazaret Doello y por Jesús Palomero. Comenzó con la interpretación de tres villancicos a cargo del coro 'Compartiendo Voces'. Durante la velada se proyectó un imaginativo vídeo a cargo de Balbo Teatro, en el que se fue desgranando la programación navideña de los belenistas. Acto seguido, la entidad procedió a la entrega de distinciones. En primer lugar, el segundo premio de la Federación Española de Belenistas a Francisco Javier Navarrete, por una instantánea del belén de la hermandad del Dolor y Sacrificio. A continuación, otro trofeo de la citada Federación para José Domínguez Andrade, por su labor como socio, que le fue entregado por Andrés Quijano de Benítez, presidente de la Federación Andaluza de Belenistas. Por su parte, la asociación Ángel Martínez hizo entrega del reconocimiento a la entidad colaboradora, que ha correspondido a la empresa Pusama. Acto seguido, se entregaron las insignias a los nuevos socios y como colofón se dio a conocer el cartel anunciador de la Navidad de El Puerto, obra de Manuel J. Bernabé Gatica, en presencia de los concejales Antonio Fernández y Ana María Arias, y del presidente de los belenistas. La velada se cerró con un aperitivo en los salones parroquiales de San Joaquín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios