Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

Mañana se celebra el encendido del alumbrado en Las Banderas

Mañana a las 22:00 horas se celebra el encendido oficial del alumbrado extaordionario de la Feria de El Puerto en el Real de las Banderas. Este lo llevarán cabo en esta ocasión la delegada territorial de la ONCE, Milagros Rodríguez, y la cantaora sanluqueña Laura Vital. La vecina Bernarda Amate, que estaba inicialmente previsto que procediera al encendido, no podrá estar por motivos de salud.

Posteriormente se procederá a la inauguración de la calle dedicada a Sanlúcar de Barrameda, ubicada en la avenida de Las Banderas, junto a la Glorieta de la Fuente, a las 22:15 horas. A las 22:30 horas se celebrará un espectáculo ecuestre a cargo del sanluqueño Eduardo Gallardo, con la Banda de Música Maestro Dueñas. Previamente, la caseta municipal acogerá desde las 19:00 horas hasta las 23:00 horas una exhibición de sevillanas de las academias de Baile Silvia Belenguer, Carmen Morales, Cristian Lara, Araceli Arias y José Leiva.

El viernes, 27, además de la celebración del Paseo de Caballistas, se conocerán los premios del concurso de fachadas y exorno de interiores de casetas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios