Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

Hoy toma posesión de su acta la nueva concejala de Bienestar Social

  • También se acordará que tres ediles del Gobierno pasen a cobrar dedicación exclusiva

Esta tarde se celebrarán dos sesiones del Pleno Municipal. La primera de ellas tendrá carácter extraordinario y servirá para que tome posesión de su acta la nueva concejala de Bienestar Social, Mariola Tocino, que sustituirá en el grupo municipal del PP a Ignacio Colón.

Inmediatamente después, se celebrará la sesión ordinaria de este mes que, además de la adjudicación de la realización del PGOU y la ejecución del proyecto en el antiguo camping de Valdelagrana, se aprobará los nuevos sueldos de tres ediles del Gobierno Municipal (Leocadia Benavente, Beatriz Fuentes y Mariola Tocino), que pasarán a tener dedicación exclusiva. Por este motivo pasarán a recibir un sueldo anual de unos 45.100 euros.

En cuanto a las propuestas planteadas por la oposición, el PSOE exigirá la convocatoria de una sesión extraordinaria para conocer los objetivos y prioridades de cada área municipal así como la realización de un plan integral de tráfico en la ciudad. Por su parte Izquierda Unida, solicitará un estudio de optimización energética y la elaboración de una ordenanza reguladora de las antenas de telefonía. Ya por último IP reclamará el cese de Fernando Gago como concejal responsable de la Plaza de Toros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios