Hoy toma posesión de su acta la nueva concejala de Bienestar Social

  • También se acordará que tres ediles del Gobierno pasen a cobrar dedicación exclusiva

Esta tarde se celebrarán dos sesiones del Pleno Municipal. La primera de ellas tendrá carácter extraordinario y servirá para que tome posesión de su acta la nueva concejala de Bienestar Social, Mariola Tocino, que sustituirá en el grupo municipal del PP a Ignacio Colón.

Inmediatamente después, se celebrará la sesión ordinaria de este mes que, además de la adjudicación de la realización del PGOU y la ejecución del proyecto en el antiguo camping de Valdelagrana, se aprobará los nuevos sueldos de tres ediles del Gobierno Municipal (Leocadia Benavente, Beatriz Fuentes y Mariola Tocino), que pasarán a tener dedicación exclusiva. Por este motivo pasarán a recibir un sueldo anual de unos 45.100 euros.

En cuanto a las propuestas planteadas por la oposición, el PSOE exigirá la convocatoria de una sesión extraordinaria para conocer los objetivos y prioridades de cada área municipal así como la realización de un plan integral de tráfico en la ciudad. Por su parte Izquierda Unida, solicitará un estudio de optimización energética y la elaboración de una ordenanza reguladora de las antenas de telefonía. Ya por último IP reclamará el cese de Fernando Gago como concejal responsable de la Plaza de Toros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios