El Puerto

La Flave está satisfecha con el trabajo realizado para la Velada

La Federación Local de Asociaciones Vecinales (FLAVE) se congratula y al mismo tiempo quiere felicitar al Equipo de Gobierno, encabezado por la concejala de Fiestas, Ana María Arias, por haber apostado para que este año la Velada de los Milagros y Fiestas de la Vendimia se pueda realizar en el emblemático parque de nuestra ciudad, el Parque de la Victoria. Contando también con la colaboración de otras áreas como son: Alumbrado público, Mantenimiento Urbano y Parques y Jardines.

Para la Flave siempre ha sido una reivindicación constante el que el Parque de la Victoria se llenase de contenido, y más después de las dos intervenciones que tuvo, que tanto dinero le costaron a toda la ciudadanía portuense. La Federación espera que, una vez finalizada la Velada de los Milagros, el Ayuntamiento y los colectivos apuesten por celebrar más actividades en dicho espacio público.

Este año se podrá disfrutar de las fiestas en el parque durante los días 7, 8 y 9 de septiembre, por lo que se pide a todos los vecinos "que acudan a tan maravilloso espacio público a disfrutar de él, siempre teniendo en cuenta y respetando las normas de conducta y convivencia. Así como respetando el mobiliario urbano, los jardines y demás elementos que conforman el parque", señalan.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios