Iniciativa Altruista

Exposición de pintura a beneficio de la Asociación de Amigos Portuenses Solidarios

La muestra estará abierta en el patio del Palacio de Purullena, coincidiendo con la Fiesta de Los Patios.

La muestra estará abierta en el patio del Palacio de Purullena, coincidiendo con la Fiesta de Los Patios.

La Asociación de Amigos Portuenses Solidarios (AAPPS) organiza un Mercado de Arte en el emblemático marco del Palacio de Purullena, dentro de las actividades programadas como parte de la Fiesta de los Patios. En dicho mercado se podrán adquirir cuadros donados a la asociación por alumnos del estudio de María Lizaso, en un evento que se organiza a beneficio de familias portuenses necesitadas.

Desde este viernes, día 12, hasta el domingo, 14, se podrá visitar esta exposición de cuadros en el elegante patio del antiguo Palacio de Villarreal y Purullena (calle Cruces, 94). Se ofrecerá de esta forma a los visitantes la oportunidad de admirar y adquirir obras de arte de artistas locales, con el propósito de apoyar una causa noble: la entrega de alimentos a familias necesitadas. Una fusión entre la belleza de los patios de El Puerto de Santa María y la solidaridad, en el corazón de la ciudad.

Cada cuadro exhibido representa el ingenio y destreza de los artistas del estudio de María Lizaso, junto a la solidaridad y el compromiso de esta comunidad para con aquellos que atraviesan momentos difíciles.

La recaudación de fondos será destinada íntegramente a la Asociación Amigos Portuenses Solidarios, dedicada desde el año 2013 a proporcionar alimentos básicos a familias en situación de vulnerabilidad en la zona de El Puerto.

"Estamos encantados de poder unir la belleza del arte con la generosidad de nuestra comunidad en este evento único", expresó el presidente de la asociación benéfica. "Es una oportunidad para celebrar la solidaridad y hacer una diferencia real en la vida de quienes más lo necesitan".

El Mercado de Arte Solidario promete ser un espacio de encuentro y celebración, donde los visitantes podrán disfrutar de la belleza del arte mientras contribuyen con una iniciativa urgente y noble.

Los organizadores han querido invitar a todos los portuenses a participar en esta actividad de la Fiesta de los Patios, y a disfrutar de una experiencia única en uno de los palacios más señeros de El Puerto de Santa María.

La muestra se podrá visitar de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 22:00 horas. Para información y adquisición de obras se puede llamar al 605 941 379 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios