Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

Desfile benéfico en Puerto Sherry para ayudar a la familia que perdió su casa con el reciente tornado

El puerto deportivo Puerto Sherry acogerá el próximo viernes 23 de marzo un desfile de moda benéfico en el que se recaudarán fondos destinados a ayudar a la familia de Valdelagrana que perdió su casa como consecuencia del tornado que azotó El Puerto el pasado 4 de marzo.

El evento, organizado por la escuela de modelos Studio 16, se celebrará a partir de las 18:30 horas del viernes en el Salón Columbus del Hotel Puerto Sherry. Constará de tres desfiles de adultos, de las marcas Vallillas, Bim Boom Bags y Capriani, y uno infantil libre.

La entrada, que podrá adquirirse el mismo día del desfile, tendrá un coste de 3 euros. Todo lo que se recaude, así como los beneficios derivados de la barra que dispondrá para la ocasión el Hotel Puerto Sherry, se entregarán íntegramente a estos vecinos de El Puerto, que se están viendo obligados a reconstruir su vida tras perder su vivienda.

La organización cuenta con la colaboración del AMPA del colegio público Valdelagrana, donde estudian los hijos de los damnificados, y del puerto deportivo Puerto Sherry, donde el tornado del domingo día 4 ocasionó cuantiosos daños materiales.

"Como damnificados que somos también, hemos querido tener este gesto con la familia que ha perdido su casa y aportar nuestro granito de arena para que empiecen de nuevo", ha afirmado el director general de Puerto Sherry, Enrique López-Bosch, quien ha señalado que "se está trabajando duro para la puesta a punto del puerto deportivo, que estará al 100% antes de Semana Santa y eso te hace ser aún más consciente si cabe de las dificultades por las que pueden estar pasando aquellos que han perdido algo tan básico como su vivienda y todos sus enseres".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios