GP España 2024 Más de 250 denuncias en El Puerto en las primeras horas de la Motorada 2024

El Puerto

La Consejería de Innovación plantea ampliar el Tecnoparque

  • Angelines Ortiz afirma que hay inversores interesados en instalarse en el polígono del IFA

La consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, está interesada en ampliar el Tecnoparque, situado en el polígono del IFA, en la carretera de Sanlúcar.

Así lo adelantó a este periódico la delegada provincial de Innovación, Angelines Ortiz, durante una visita que realizó recientemente a la ciudad. La consejera manifestó que actualmente el Tecnoparque "se encuentra al 100% de su capacidad", y que existen empresas interesadas en instalarse en este polígono, a las cuales les resulta atractiva el parque tecnológico "por las proyecciones de futuro que tiene el sector".

Actualmente, la Agencia de Innovación está realizando los estudios preliminares para ampliar el Tecnoparque, cuya expansión sería hacia la zona posterior, en unos terrenos anexos. En este polígono se encuentra la empresas Visteón, una empresa en reestructuración en algunos lugares, pero que en El Puerto "tiene asegurada la carga de trabajo al menos hasta 2010 o 2011", y con la cual la Junta "está trabajando para que se consolide y siga manteniendo el empleo".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios