El Puerto

Comienza la eliminación de barreras en la sede de Urbanismo

  • Los escalones de acceso al edificio suponían una gran traba para muchas personas

El teniente de alcalde de Mantenimiento Urbano, Alfonso Candón, señaló ayer que ya se están ejecutando las obras de eliminación de barreras arquitectónicas en la sede del área municipal de Urbanismo, que se sitúa en el Palacio de Valdivieso.

Dichas obras consisten en la eliminación de barreras arquitectónicas en la puerta principal de la calle Palma, además de otros trabajos que mejorarán la accesibilidad en el interior de dicho edificio municipal, sobre todo en las instalaciones del Departamento de Licencias de Obras y Departamento de Licencias de Apertura.

Candón recuerda que todos estos trabajos desarrollados en los accesos del área de Urbanismo mantendrán el tipo de construcción y materiales existentes en la actualidad, guardando la estética original del edificio. Las obras están siendo ejecutadas por la empresa Megaservice.

El concejal de Mantenimiento Urbano añadió, por último, que con estas obras el Ayuntamiento "quiere fomentar la accesibilidad en todas las dependencias municipales, eliminando progresivamente todas las barreras arquitectónicas que dificultan el tránsito a las personas con alguna deficiencia física, a niños y a mayores", concluyó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios