Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

Clausurado el Programa de Intervención en Barrio Alto

  • Más de 400 personas se han beneficiado del proyecto que se cerró con la asistencia del alcalde

Una imagen de la jornada de convivencia celebrada para clausurar los programas del proyecto de Barrio Alto.

Una imagen de la jornada de convivencia celebrada para clausurar los programas del proyecto de Barrio Alto.

El colegio público Cristóbal Colón ha acogido una jornada de convivencia para clausurar el Programa de Intervención en Zonas con Necesidades de Transformación Social. El alcalde David de la Encina asistió al acto, acompañado de las concejales de Educación, Ana María Arias; y Cultura, María Eugenia Lara, quienes disfrutaron de un rato de charla y buen ambiente con los beneficiarios del proyecto, que incluye cuatro programas: 'Estimulación y Reintegración en el Sistema Educativo', 'Ciudadanos Voluntarios', 'Atención educativa a la familia' y 'Promoción de la participación de mayores en riesgo de exclusión social'.

El acto puso en valor un programa que "devuelve la calidad de vida a personas que habitan en zonas desfavorecidas de El Puerto". De la Encina agradeció a los monitores "su entrega y dedicación".

Más de 400 personas de Barrio Alto se han beneficiado del Programa de Intervención que se desarrolla en el Palacio de Purullena, una infraestructura que el Gobierno local reabrió recientemente. Estas personas han participado en actividades de animación, formación, estimulación y reintegración en la sociedad incluidas en las cuatro acciones del programa, que continuará en octubre en Purullena, como se comprometió el primer edil.

La clausura del curso contó con talleres de musicoterapia y degustación en un concurso de tortillas. Se entregaron diplomas y para amenizar la jornada de convivencia el acto contó con las actuaciones de la Academia de Baile Carmen Morales y el Grupo Compartiendo Voces.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios