Ciudadanos se reúne con los mantenedores de las pistas

  • Los ediles Silvia Gómez y Javier Cuvillo quieren saber qué gestiones se están haciendo tras la retirada del punto en el pleno

Una imagen de la reunión mantenida entre los representantes de los trabajadores y los ediles de Ciudadanos. Una imagen de la reunión mantenida entre los representantes de los trabajadores y los ediles de Ciudadanos.

Una imagen de la reunión mantenida entre los representantes de los trabajadores y los ediles de Ciudadanos.

La portavoz del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) El Puerto, Silvia Gómez, ha registrado en la OAC una pregunta dirigida a la concejala de Deportes "para que se nos informe de las gestiones realizadas sobre el mantenimiento de las pistas deportivas, "desde la retirada del punto, por cierto, no sin cierta polémica, por la forma y el contenido del mismo. Desde entonces no se han puesto en contacto ni con los empleados municipales ni con los grupos de la oposición para consensuar una cuestión que a nuestro parecer está en el aire y que debe resolverse cuanto antes por el bien del servicio y de los trabajadores municipales", señala Gómez.

Asimismo la concejala ha denunciado "la falta de tacto ante este asunto mostrada en el pleno y reflejada en diversos escritos que los trabajadores han remitido al área y que no han sido contestados, es una muestra más de la incapacidad de este equipo de gobierno para gestionar la ciudad".

En su comunicado el grupo naranja cree que "es necesario que para la elaboración del nuevo pliego de mantenimiento de instalaciones deportivas se tenga en cuenta a los trabajadores y a los grupos de la oposición, así como que se contemple la petición de los trabajadores de que se haga una valoración del puesto de trabajo" y añade la portavoz que "tenemos unos técnicos municipales muy cualificados para la elaboración de los pliegos técnicos y administrativos y sólo tenemos que trasladarles las condiciones que queremos que sean recogidas en ellos y así preparar un Pliego óptimo para el servicio, para los trabajadores y para los portuenses".

Para finalizar, la portavoz expresa que "ojalá empecemos a trabajar sin importar las siglas y elaboremos unos pliegos de contratación lo más beneficiosos para nuestra ciudad".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios