Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

Ciudadanos pide que se regulen las asignaciones de los grupos

El grupo municipal de Ciudadanos ha enviado una propuesta para regular las asignaciones de los grupos municipales. Silvia Gómez explica que "desde Ciudadanos consideramos que esta cuestión debe ser regulada, para establecer las bases que determinen el uso del dinero público" y añade que "esta medida ha sido incluida por este grupo municipal entre las exigencias en las reuniones con el equipo de gobierno para la aprobación de los presupuestos 2017, pero de momento desde el equipo de gobierno no se ha trabajado aún en la materia. Queremos contribuir con una propuesta que ya ha sido aprobada en el ayuntamiento de la vecina ciudad de Jerez", señalan.

Además la concejala de la formación naranja ha puntualizado que "la regulación de esta materia es una cuestión necesaria, pues de esta manera se terminaría con la duda del uso indebido de las asignaciones de los grupos municipales, ya que la ley no es concreta en este sentido y se debe regular mediante un Reglamento municipal de forma expresa y determinada".

Silvia Gómez añade que "en Ciudadanos ya contemplamos en nuestro programa electoral la necesaria regulación de este asunto y por eso hemos trasladado el documento al concejal Antonio Fernández, actual responsable del Área Económica".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios