GP España 2024 Más de 250 denuncias en El Puerto en las primeras horas de la Motorada 2024

El Puerto

La Caseta Chipirón homenajea al Cádiz C.F.

El Puerto de Santa María inauguró su Feria de Primavera, con el alumbrado, que este año estuvo a cargo del presidente del Grupo Osborne, Ignacio Osborne, acompañado del alcalde de El Puerto de Santa María, David de la Encina, y de la alcaldesa de Jerez de la Frontera, Mamen Sánchez, localidad a la que está dedicada la Feria.

Numeroso público pudo disfrutar del espectáculo del alumbrado, protagonizado una vez más por el Toro, que dio la nota de color a la inauguración. Muchas de las casetas reunieron a sus socios tras el alumbrado, donde pudieron disfrutar de la primera cena.

Una de las más animadas durante la jornada del alumbrado fue la caseta Chipirón, que este año celebra sus 18 años.

Por tal motivo, se reunieron un gran número de socios e invitados que quisieron homenajear en tan especial efeméride al Cádiz C.F., el cual ha sido una de las notas distintivas de esta caseta, su afición al grupo cadista. Para ello, invitaron a un grupo de directivos del Cádiz, capitaneado por su presidente Manuel Vizcaíno.

Los presentes pudieron disfrutar de un cóctel cena, seguido del acto de imposición del Chipirón de Oro al Cádiz Club de Fútbol. Tras finalizar la cena, y tras unas palabras del chipirón Antonio Grimaldi, el presidente de la caseta Manolo Alonso Gaztelu le hizo entrega del Chipirón de Oro al presidente del Cádiz Club de Fútbol, Manolo Vizcaíno. Seguidamente Vizcaíno tuvo palabras de agradecimiento por dicho galardón. La jornada se prolongó hasta ya entrada la madrugada con música y baile. Entre los presentes se encontraban José Ruiz Sotillo, Santiago Ozores, Christian Harhoff, Juanjo Ocaña, Chiqui Pastoriza, Felipe Garrido, Esther Doiz, Lourdes Moreno, Cristina Castellano, Juan Luis del Cuvillo, Carmen Guerrero y Pili García.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios