Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Puerto

Ángel González se estrena como presidente de las JSA

  • La formación ha celebrado este fin de semana su congreso en Sanlúcar, con la presencia de la secretaria general del PSOE

El portuense Ángel M.González, junto a la secretaria general y dos compañeros en el congreso de Sanlúcar.

El portuense Ángel M.González, junto a la secretaria general y dos compañeros en el congreso de Sanlúcar.

Este pasado fin de semana se ha celebrado en Sanlúcar el congreso de las Juventudes Socialistas (JSA), en el que el edil portuense Ángel M.González se ha estrenado como líder de los jóvenes socialistas en la provincia de Cádiz.

En el congreso estuvo presente la secretaria general de los socialistas gaditanos y presidenta de la Diputación provincial, Irene García, quien deseó a González " "acierto en esta responsabilidad orgánica a la que va a contribuir sin duda su experiencia del cargo institucional", al ser teniente de alcalde en el ayuntamiento de El Puerto de Santa María".

La presidenta de la Diputación aseguró que "JSA es la mejor cuna de cargos institucionales", señalando que "hoy el partido es lo que es gracias al trabajo que se ha ido haciendo desde JSA. Os necesitamos fuertes, con el mismo espíritu crítico", pidió García, para remarcar que "el PSOE es el partido donde más se discute y debate, la más democrática de todas las organizaciones".

El congreso de JSA aprobó por unanimidad el informe de gestión de la ejecutiva saliente, agradeciendo Pacote Pizarro "el aval a una etapa muy importante de su vida donde ha contado con un gran equipo de compañeros para sacar adelante propuestas que han mejorado la vida de los jóvenes gaditanos". El cónclave de los jóvenes socialistas ratificó, asimismo, la composición de la dirección que acompañará a Ángel González, donde destaca el chiclanero Jesús de Alba en Organización y con una estructura de trabajo diferenciada por comarcas pues así entiende el nuevo líder que pretende "desarrollar su trabajo centrado en conseguir que se sumen más jóvenes a un proyecto que contribuye a hacer una provincia más fuerte y con mayores posibilidades de crecimiento".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios