Inauguración del diseñador Arsenio en Santa Bárbara

El diseñador Arsenio Rodríguez, el alcalde José María González, Juan Salvador López y Salvador Rivas, durante la inauguración de la muestra titulada 'El pescador de la botella', en el Paseo de Santa Bárbara. El diseñador Arsenio Rodríguez, el alcalde José María González, Juan Salvador López y Salvador Rivas, durante la inauguración de la muestra titulada 'El pescador de la botella', en el Paseo de Santa Bárbara.

El diseñador Arsenio Rodríguez, el alcalde José María González, Juan Salvador López y Salvador Rivas, durante la inauguración de la muestra titulada 'El pescador de la botella', en el Paseo de Santa Bárbara. / Ignacio Casas de Ciria

EN el paseo de Santa Bárbara, se ha inaugurado una exposición titulada 'El pescador de la botella' del diseñador Arsenio Rodríguez. Al acto acudió el alcalde José María González. En este nuevo espacio, el diseñador ha creado una instalación en la que se alerta sobre la problemática de la presencia de plásticos en los océanos. Toda la obra está realizada con material de reciclaje reutilizado recogido de los contenedores amarillos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios