Homenaje a Teresa Ramírez de Arellano

La homenajeada, Teresa Ramírez de Arellano, con Begoña Roldós, Pitusa Durio, Mamen Pérez Aparicio, Mercedes Galván, Pili Ocón, Guillermo Valverde, Charo González y Susana Crespo, durante la comida en Barra 7. La homenajeada, Teresa Ramírez de Arellano, con Begoña Roldós, Pitusa Durio, Mamen Pérez Aparicio, Mercedes Galván, Pili Ocón, Guillermo Valverde, Charo González y Susana Crespo, durante la comida en Barra 7.

La homenajeada, Teresa Ramírez de Arellano, con Begoña Roldós, Pitusa Durio, Mamen Pérez Aparicio, Mercedes Galván, Pili Ocón, Guillermo Valverde, Charo González y Susana Crespo, durante la comida en Barra 7. / Ignacio Casas de Ciria

Un grupo de antiguas compañeras y amigas se han reunido para homenajear a Teresa Ramírez de Arellano Acquaroni con motivo de su reciente jubilación. Teresa se ha jubilado tras desempeñar su última actividad profesional en la Tesorería de la Seguridad Social, después de una dilatada carrera. Por tal motivo, le organizaron un almuerzo en el restaurante Barra 7, en Cádiz, donde se le hizo entrega de unos regalos como recuerdo del acto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios