Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Balcón

Cena Barroca, en el convento franciscano

 El patio del claustro del convento de San Francisco, en Cádiz, ha sido un año más el lugar escogido para la celebración de la VI Cena Barroca. 

El encuentro organizado por las hermandades de la Vera-Cruz y  de la Sanidad, en colaboración con los padres franciscanos y  el grupo de teatro Candilejas, ha reunido alrededor de doscientas cincuenta personas.

 

El beneficio obtenido por la cena irá destinada a las obras sociales de ambas cofradías.

 

El escenario del evento estuvo inspirado en una decoración típica de la época barroca, utilizando como iluminación  unos grandes pebeteros con antorchas  naturales y velas apoyadas  en grandes candelabros forjados, donación del pueblo de Bornos al grupo de teatro Candilejas. Todo ello cubierto  con unos  toldos, con los colores  típicos de la época  de los Austrias. 

 

Los congregados  pudieron disfrutar de una suculenta comida, donada en su mayoría por diferentes empresas y comercios gaditanos, como forma de colaborar con este evento.

 

La velada se prolongó, con una agradable sobremesa,  hasta ya entrada la media noche y estuvo amenizada por la actuación de las alumnas del conservatorio de Danza de Cádiz.

 

Entre los presentes se encontraban Juan Pacheco, Juan Carlos Jurado, Alberto Romero, Yolanda Vallejo, Pepe Paredes, Toñi Sáez, Carmen Segura, Ramón Hernández, Juan Mera, María de los Ángeles Sibón, Chica Marrero,  Juan Carlos Jurado, Miguel Morgado, Antonio Gallarín y Miguel Ángel Castellano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios