Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

El Balcón

Campeonato España de Croquet

LA provincia de Cádiz ha sido el escenario elegido para la celebración del VIICampeonato de España de Golf Croquet y el XX de Association Croquet.

La competición se ha disputado en cuatro campos de la provincia durante cuatro días: Fuensanta Club de Croquet en Costa Ballena, Rota; Santa Clara Croquet Club, en Jerez de la Frontera; Sherry Golf, en Jerez de la Frontera y Vistahermosa Club de Golf, en El Puerto de Santa María. 

 

El campeonato ha contado con la participación de ochenta y seis jugadores inscritos, en su mayoría procedentes de Andalucía, Madrid, Asturias y Bilbao.

 

La entrega de trofeos se celebró en la Casa Grande de Vistahermosa y estuvo presidida por el presidente  y el secretario de la Federación de Croquet en España, José Luis Álvarez-Salas y Santiago Álvarez-Salas; el presidente del Club de Vistahermosa, José Manuel Bajo; el vicepresidente del Club de Vistahermosa, José Manuel Domecq, y el vocal de Croquet, Emilio Valero.

 

Obtuvo el título de campeón de España en la modalidad individual Golf Croquet Lucas Azcona y subcampeón fue José Álvarez-Salas. El tercero en la clasificación, Fernando Álvarez-Salas.

 

El título de campeones de España en modalidad doble recayó en  Gonzalo Álvarez-Salas y Andrés de Diego. Subcampeones fueron Manuel Álvarez-Salas y Santiago Álvarez-Salas, quedando en el tercer puesto Juan Reyna y Manuel Molina. El título de campeón en España de Association Croquet fue para José Álvarez-Salas Turiel, con José Rivas Gómez como subcampeón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios