El Balcón

Bodas de Oro en el colegio San Felipe Neri

 En el colegio marianista San Felipe Neri se ha reunido un grupo de antiguos alumnos, perteneciente a la promoción 1954-1964, con motivo de cumplirse las bodas de oro de su salida colegial.

Para ello, se dieron cita en la iglesia del colegio, donde tuvieron una ceremonia religiosa en la que se interpretó el himno del colegio. La misa fue oficiada por el sacerdorte marianista y director actual del colegio, Victoriano Viñuelas. Tras finalizar el acto religioso, los congregados se trasladaron al salón de actos, donde tuvo lugar una convivencia.

La presentación del acto de convivencia corrió a cargo del antiguo alumno Francisco Oviedo, que pronunció unas palabras de bienvenida. En el acto intervino el director del colegio, que hizo un pequeño resumen de la situación actual del alumnado y de las instalaciones del centro. También intervinieron el presidente de la asociación de antiguos alumnos, José Luis Álvarez Práxedes, que habló de la entidad y de los proyectos futuros, y el antiguo alumno Nicolás Barroso, que agradeció a los marianistas la formación recibida por los presentes, recordando algunos de los emotivos momentos vividos en el colegio.

Tras finalizar el acto, los congregados se trasladaron al restaurante ‘El Balandro’, donde disfrutaron de un almuerzo, protagonizando los postres una gran tarta con la representación de la fachada del colegio San Felipe Neri. La reunión se prolongó con una agradable sobremesa, en la que todos los asistentes rememoraron su etapa colegial.

Entre los presentes se encontraban José Ramón Montero, Julio Malo de Molina, Marcos Zilberman, Javier Delgado Lallemand, Salvador Pantoja, Rafael Fernández Vianqueti, Fernando y Pepe Rodríguez Murillo,Juan José Acuña, Mariano Toledano, Perico Otero, José Gurrea, Vicente Quiñón y Juan Rosado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios