El operador estadounidense Tauck World Discovery visita la región andaluza

  • El touroperador pretende diseñar productos a viajeros de alto nivel con su nueva marca Culturious

La Consejería de Turismo, Comercio y Deporte colabora en un viaje de inspección a Andalucía de responsables del touroperador de Estados Unidos Tauck World Discovery, que ha diseñado programas en el destino dirigidos a viajeros de alto poder adquisitivo, dentro de su nueva marca Culturious. La compañía ofrecerá paquetes con estancia en la comunidad entre siete y ocho noches, en hoteles pequeños y con encanto de Sevilla, Córdoba y Granada. Los grupos serán reducidos y los traslados se realizarán en coches de alquiler con conductores de habla inglesa.

De este modo, los representantes del touroperador recorrerán diversos puntos de Andalucía hasta el 19 de febrero para realizar visitas de inspección en establecimientos hoteleros que tengan posibilidad de incluir en dicho programa, así como para analizar los atractivos de cada zona.

La estancia en el destino comenzará en Sevilla, donde recorrerán diversos puntos de la ciudad, como los Jardines de Murillo o la Torre del Oro. Además, visitarán las localidades de Carmona, Osuna, Estepa y Écija. En la provincia de Córdoba, conocerán la Mezquita en la capital y posteriormente se desplazarán a los municipios de Palma del Río, Castro del Río, Baena y los incluidos en la Ruta del Vino. Finalmente, en Jaén recorrerán la capital y las localidades de Úbeda y Baeza.

Por otro lado, el programa incluye una visita por las Alpujarras en la provincia de Granada, además de la Alhambra y el barrio de El Albaicín en la capital. Finalmente, también conocerán la Sierra de Grazalema, los pueblos blancos y la localidad malagueña de Ronda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios