Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Sevilla

Astara pone en marcha en Sevilla un servicio de coche por suscripción de 3 a 18 meses

Astara pone en marcha en Sevilla un servicio de coche por suscripción de 3 a 18 meses

Astara pone en marcha en Sevilla un servicio de coche por suscripción de 3 a 18 meses / Astara

Astara Move, la unidad de negocio de pago por uso de Astara, acerca a los sevillanos el coche por suscripción mensual con la apertura de un punto de entrega y recogida en Sevilla en el polígono Carretera Amarilla (calle del Motor nº1). Es fruto del acuerdo de colaboración firmado con Grupo Terry Automoción, concesionario oficial de las marcas Subaru, SsangYong, Hyundai, Seat, Cupra, Citroën, Opel, DS Automobiles, Invicta Electric, SWM Motors, Maserati, Land Rover, Jaguar y Omoda con presencia en las provincias de Sevilla, Cádiz y Málaga.

Se traslada al mundo del automóvil el concepto de suscripción que con tanto éxito han instaurado otras industrias como la audiovisual o la musical. Astara Move ofrece a sus clientes una suscripción mensual con precio cerrado, de forma que el cliente puede cambiar de coche, renovarlo o darse de baja de cara al siguiente mes sin ningún tipo de penalización. Sin ninguna atadura de permanencia en un formato que incluye seguro y mantenimiento del vehículo.

Fruto de ese compromiso de Astara con la flexibilidad y con el objetivo de ofrecer un servicio lo más personalizado posible, el usuario que así lo desee puede ampliar su compromiso con la suscripción, pudiendo elegir al comienzo de la suscripción si suscribir el vehículo por 3, 6, 12 o 18 meses. En cualquiera de esos formatos Astara Move permite al usuario disponer de un nuevo modelo de movilidad que se adapta a sus necesidades, pudiendo elegir además la cuota más ventajosa. Un servicio en línea con la filosofía de Astara, que entiende que la vida y las necesidades del consumidor cambian, de modo que el coche que nos gusta y necesitamos hoy, mañana puede no ser el más adecuado. Por ello Astara Move ofrece un variado catálogo de modelos que evoluciona y aumenta cada día.

Este catálogo está integrado casi en su totalidad por vehículos nuevos o seminuevos, colaborando de este modo en la renovación del parque automovilístico al poner en circulación vehículos menos contaminantes y más seguros, provistos de las últimas tecnologías en materia de electrificación y seguridad. De esta forma, el sistema de suscripción permite al usuario adaptarse a los posibles cambios de normativas medioambientales gracias a la amplia oferta disponible.

Y todo ello en una propuesta totalmente digital, pudiendo realizar todo el proceso de forma rápida e intuitiva a través de la web astaramove.com o de la app, con la recogida y devolución gratuita en los puntos físicos (como el recientemente inaugurado en las instalaciones de Grupo Terry Automoción) o cómodamente a domicilio pagando una cantidad proporcional a la distancia al punto Astara Move de entrega y recogida.

Grupo Terry Automoción, el socio  

El usuario sevillano tendrá información durante el proceso de suscripción acerca de qué unidades se encuentran disponibles en Grupo Terry Automoción, pudiendo hacer la recogida sin ningún coste adicional en sus instalaciones.

Para Carlos Reina, jefe de Astara Move, “Grupo Terry Automoción es el socio ideal para acercar a los sevillanos la flexibilidad del coche por suscripción. Su conocimiento de la zona y el gran trabajo realizado en la distribución de más de 14 marcas suponen una garantía de éxito”.

Con más de 80 años de experiencia y la autoridad que le da haber sido el primer concesionario de coches que abrió en la ciudad de Sevilla, Grupo Terry Automoción cuenta con más 25.000 m2 de instalaciones distribuidas entre sus instalaciones de Sevilla, Mairena del Aljarafe, Dos Hermanas, Cádiz, Jerez de la Frontera y Málaga.

Sobre Astara: the Open Mobility Company

Somos una compañía líder en movilidad (the Open Mobility Company), con un enfoque centrado en las personas, comprometidos con la sostenibilidad.

Con una facturación en 2022 de 5.000 millones de euros a nivel global, Astara ofrece soluciones de movilidad personal, con opciones para las diferentes necesidades de cada usuario, dependiendo de la madurez de cada mercado, incluyendo propiedad, suscripción y servicios de carsharing. Un ecosistema de movilidad, respaldado por la inteligencia de datos y apoyado por la plataforma Astara.

Todo ello gracias a un equipo diverso de 3.000 personas, con más de 50 nacionalidades, en 19 países y 3 continentes, Europa, LATAM y Sudeste Asiático. Para más información sobre Astara, visite: www.astara.com

Sobre Astara Move Astara Move es un servicio de suscripción mensual que permite a particulares y empresas disponer de un amplio abanico de vehículos en función de las necesidades que tengan en cada momento.

Actualmente cuenta con dos modelos de suscripción: uno de turismos para particulares, que incluye kilometraje ilimitado, y otro para empresas y autónomos. Para estos últimos dispone de vehículos comerciales ligeros y hasta motocicletas. En ambos casos, la cuota mensual es fija e incluye impuestos, mantenimiento, asistencia en carretera 24/7, seguro… todo menos la gasolina.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios