Economía

La Costa de Almería se promociona en Castilla-La Mancha con 'Máster Andalucía'

El destino Costa de Almería se está promocionando durante este semana en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha, uno de los mercados internos de mayor relevancia para la provincia, bajo la iniciativa Máster Andalucía en Castilla-La Mancha, el cual recorrerá Ciudad Real, Toledo, Guadalajara, Cuenca, Albacete y Valdepeñas.

En la iniciativa, junto a la oferta turística del destino Costa de Almería, también estarán presentes el resto de las provincias andaluzas y la empresa pública Turismo Andaluz. A través de un comunicado, la Diputación Provincial explicó que el formato de trabajo incluye la presentación de cada uno de los destinos a agentes de viajes y a prensa especializada en el sector, y supone una "gran oportunidad para promocionarse de forma directa" en el mercado manchego.

Cada una de las sesiones organizadas en el Máster Andalucía reúne a agencias de viaje y prensa especializada en un almuerzo de trabajo en el cual, además de presentar el destino y las novedades, los técnicos del Servicio Provincial de Turismo de la Diputación de Almería pueden aportar información complementaria y adaptada a cada uno de los profesionales con los que se entreviste durante el encuentro.

En definitiva, se trata de un formato de trabajo más directo y personalizado con los agentes de viajes que permite dedicarles más tiempo a cada participante y ofrecerles, de una forma más directa, las novedades y características del destino turístico Costa de Almería.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios