Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Voleibol l Superliga Masculina-2

Con la vista puesta en la segunda plaza

El primer equipo del Club Voleibol Puerto Real recibe esta tarde a partir de las 18:00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes al potente L'Illa Grau de Castellón, uno de los conjuntos más fuertes de la Superliga Masculina-2.

El conjunto blanquiverde busca la segunda plaza de la competición y lo hace con la moral por las nubes, no en vano los pupilos de Luis Martínez afrontan el choque con el optimismo por bandera tras la victoria conseguida la pasada semana en Andorra.

Y es que el primer triunfo de la temporada como visitante permitirá a los de la Villa encarar su compromiso de la octava jornada con todo a favor para auparse al segundo puesto de la tabla, eso sí, también dependiendo de los otros resultados que se registren durante el fin de semana.

El conjunto de Luis Martínez ha entrenado con mucha intensidad esta semana para mantener el mismo nivel exhibido en las últimas jornadas y de esta forma continuar ofreciendo un alto nivel de juego y prolongar la buena racha de resultados. En este sentido, el Puerto Real tiene que mantener la máxima concentración desde el primer minuto, independientemente de que el partido pueda ponerse de cara en el primer set. La experiencia debe servirle para saber que los encuentros en esta categoría suelen ser muy equilibrados y en no pocas ocasiones acaban resolviéndose en la quinta manga.

Quizás por ello, el entrenador prefiere advertir de las dificultades que entrañará a buen seguro el L'Illa Grau, antes de lamentarse por fallos sin solución.

"El partido va a ser muy complicado, eso es seguro", afirma Martínez, que razona su temor indicando que "ellos tienen a dos grandes jugadores que nos pueden hacer mucho daño".

A este respecto, cabe señalar que entre los jugadores a destacar en la expedición castellonense se encuentran sus dos opuestos, Rachid Bouchdouk y Caique Da Silva, dos de los jugadores más determinantes de la categoría y sin duda un serio peligro hoy para los intereses locales.

Afortunadamente, el entrenador puertorrealeño podrá contar en esta ocasión con todo el plantel, ya que tiene a su disposición a todos sus efectivos para enfrentarse al cuadro levantino. Un dato, evidentemente, que debe invitar al optimismo a toda la afición.

Por su parte, el conjunto castellonense llegará a la Villa con la vitola de firme favorito de la Liga al encontrarse empatado con otros tres combinados en la segunda posición. Sin embargo, la presión para los visitantes se antoja en este desplazamiento muy importante porque una derrota en Puerto Real condenaría a los de Carlos Cavalli a perderse la Copa Príncipe. Un varapalo para un candidato a todo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios