Fútbol l Primera Andaluza

No vale otra cosa que ganar

  • El Chiclana no puede pinchar en el feudo del Cortegana si quiere continuar arriba

El Chiclana viaja en la jornada de hoy hasta tierras onubenses, donde se medirá a partir de las 16:45 horas al Cortegana con la intención de sumar tres nuevos puntos en su casillero. Mientras que los chiclaneros llegan al choque en la segunda plaza de clasificación con 46 puntos -a tres del líder, el Recre B-, el conjunto onubense habita plácidamente en la zona media de la tabla con 33 puntos.

El técnico chiclanero, José Alba Bolli tiene muy claro que los suyos no tendrán un encuentro fácil en Cortegana, pero confía plenamente en que la buena labor que han realizado sus hombres durante la semana en los entrenamientos se verá reflejada hoy sobre el césped. La consigna de Bolli es bastante clara de cara al choque, "no vale otra cosa que no sea la victoria", aseguró.

Bolli señala que la clave para poder lograr imponerse al Cortegana estará en que "podamos mandar en el partido desde el principio. Llevar el control del balón y del juego y la necesidad que tenemos de los puntos tiene que hacer el resto. Ellos están en una zona cómoda de la clasificación y no van a pasar apuros en la Liga y es a esa necesidad que tenemos nosotros a lo que tenemos que aferrarnos para sacar el partido adelante", dijo.

El Chiclana no contará con ninguna baja para el encuentro de este fin de semana y Bolli podrá disponer de la plantilla al completo. Dani y Flores, ausentes la pasada semana, vuelven a estar disponibles para el técnico. El primero de ellos ya se ha recuperado de su lesión, mientras que Flores se incorporó después del partido de sanción que tuvo que cumplir la pasada jornada de competición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios