Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Masters Series de Roma

El torneo romano se queda sin españoles y sin Roger Federer

El Masters Series de Roma, al que se conoce como el torneo más español fuera de ese país, se quedó ayer sin españoles tras la caída de Tommy Robredo ante Andy Roddick y el abandono de Nicolás Almagro por lesión. Robredo fue el primero en perder por 6-3, 4-6 y 7-6 ante Roddick, un jugador que se le ha atravesado, ya que ha perdido las ocho ocasiones en las que ha jugado contra él.

Al igual que hiciera con Davydenko, perdió el primer set, ganó el segundo y estuvo cerca de conseguirlo, pero al final, en el desempate de ayer no fue capaz de superar el punto de partido que ayer sí y perdió.

Por su parte, Almagro no pudo pasar a la semifinal al retirarse por una lesión en la muñeca cuando ya iba perdiendo por 6-1 y 1-0.

Almagro había accedido a los cuartos de final tras haberse retirado, también por lesión, el chileno Fernando González.

Se trata de la primera ocasión en cinco años en que ningún español llega a la final después de que en estos días fueran cayendo uno a uno y entre ellos, Rafael Nadal, el tricampeón de las tres últimas ediciones del Masters Series de Roma.

Además, Federer cayó eliminado ante Stepanek por un doble 7-6 y el suizo Wawrinka se deshizo del norteamericano Blake por 6-7, 7-6 y 6-1.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios