Fútbol sala l Primera Andaluza femenina

Las tablas, auténtico palo por culpa de la madera

  • Los postes impiden al Playas batir al Pub Nono's de Arjona

El Playas de Cádiz no pudo despedir el año con una victoria en el Portillo pese a que fue claramente superior a su rival, un Pub Nono's de Arjona que se aferró a la gran actuación de su portera y a la suerte en forma de palos para llevarse uno de los tres puntos en litigio de la capital gaditana.

Lo cierto es que las pupilas de Jose Soto ofrecieron una buena imagen y pusieron todo de su parte para conseguir el triunfo. Dispuestas a cerrar 2007 con el grato recuerdo que merece un ejercicio para enmarcar, las locales saltaron a la pista con las pilas puestas, muy concentradas, aunque sin escatimar en precauciones. De hecho, el Playas optó por la misma táctica de su oponente, esperar en su campo para tratar de salir en rápidos contragolpes.

El planteamiento dio sus frutos al equipo de casa cuando mediado el primer tiempo se adelantó en el marcador. Sin embargo, las jiennenses apretaron el acelerador y lograron poco antes del descanso el empate, unas tablas que, a decir verdad, hacían justicia a lo que se había visto sobre el parqué del Pabellón Fernando Portillo.

En la reanudación la decoración cambió por completo. El Playas apostó fuerte por el ataque y sometió a su adversario a un acoso constante. Las llegadas empezaron a sucederse y, lamentablemente para los intereses locales, los fallos en el remate, también.

Luisa salvó al Pub Nono's de Arjona en varios uno contra uno. Además, los palos se convirtieron en el mejor aliado del cuadro jiennense. Así y todo, el Playas volvió a adelantarse. Pero a falta de tres minutos para la conclusión, las visitantes acertaron en una de sus contadas llegadas y establecieron el definitivo 2-2.

La competición descansa el próximo fin de semana, por lo que el Playas regresará el día 12 de enero visitando al Torcal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios