Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

"Tenemos que recuperar lo que perdimos en Tarragona"

  • Ortuño, con pasado zaragocista, habla de partido especial porque se miden dos "históricos"

Alfredo Ortuño, en El Rosal.

Alfredo Ortuño, en El Rosal. / fito carreto

Alfredo Ortuño tiene claro cuál debe ser el objetivo del Cádiz en su encuentro de mañana contra el Zaragoza. "Tenemos que recuperar lo que perdimos en Tarragona", aseguró el delantero en su comparecencia ayer ante los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva de El Rosal.

Tras apuntar como receta para conseguirlo actuar como "un equipo concentrado", el jugador murciano reflexionó sobre lo sucedido el pasado viernes en el Nou Estadi ante el Nástic. "Ofensiva y defensivamente en momentos decisivos tuvimos una descompensación que nos hizo perder. Hubo opciones de poner el partido de nuestro lado pero no pudimos", lamentó.

Preguntado por la igualdad que está marcando el primer tercio de la competición, el máximo goleador del conjunto amarillo confiesa que no recuerda una temporada tan igualada. "Los de abajo están haciendo muchos puntos y la diferencia entre el play-off y el descenso es de dos partidos", resume.

Del mismo modo, el futbolista de Yecla admite la dificultad de ver puerta en esta categoría: "En Segunda no creo que haya equipos que generen muchas ocasiones por partido. La diferencia está en quien mejor las aprovecha". En este sentido, espera que con el paso de las jornadas sean más los compañeros que se unan a la faceta realizadora. "Cuanta más gente nos sumemos al gol, más difícil se lo pondremos a los rivales".

Aunque su pasado de seis meses en el Zaragoza "es una motivación añadida", Ortuño advierte que la visita maña no es un partido diferente. "Nos tiene que dar igual el rival. Tenemos que seguir siendo intensos". No obstante, reconoce que "será un encuentro bonito porque es un duelo entre históricos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios