Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

Un punto que sirve de poco al Arcos

Empate inservible para el Arcos, al que le supo a nada el punto, igualada que fue un jarro de agua fría para el filial cordobesista en un partido en el que la grada, cada vez con menos aficionados, acabó coreando el grito unánime de "Oliva, vete ya", enfado aliñado con la pérdida de papeles de Víctor Vía, que se autoexpulsó y tras el final recriminó al árbitro su decisión en el túnel de vestuarios. Ni siquiera el gol de Henares aplacó a la grada sino todo lo contrario, fue la espoleta para cargar contra el entrenador local.

La primera mitad vista en el Barbadillo fue pésima, y seguro que si ambos quieren hacerlo peor seguro que no lo consiguen. Pelotazos a discreción, imprecisiones y un sinfín de despropósitos en el que todos los intentos de engarzar jugadas se perdían, y aún así el Córdoba B se pudo ir en ventaja al descanso si el árbitro no anula a Álex un gol de cabeza en el minuto 9 que tuvo todos los visos de ser legal.

El Córdoba B no desaprovechó su oportunidad, ocasión que llegó en una contra montada por Javi Pérez que pasó a Marcos, plantándose solo ante Melli, fusilando por alto al desamparado meta.

El Córdoba B se atrincheró y achicó balones jugando con fuego hasta que se quemó con el cabezazo del malagueño Henares, rebasados los cuatro minutos de prolongación, sellando un empate que no satisfizo a ninguno de los equipos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios