Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

El portero del Cádiz B sufre un fuerte golpe en la cabeza

  • El guardameta se encuentra en un centro de salud tras recibir una patada en la cabeza del delantero del San Roque de Lepe, que trataba de pujar por el balón.

El portero del Cádiz B David Rodríguez sufrió un fuerte golpe en la cabeza en un lance del partido con el San Roque de Lepe, del Grupo Décimo de Tercera División, por lo que tuvo que ser trasladado a un centro de salud durante la celebración del partido.

Los hechos se produjeron en  minuto 41 del partido de la jornada trigésimo séptima entre el San Roque y el Cádiz B, adelantado dos jornadas por la celebración de la Romería de La Bella en Lepe, cuando, David Rodríguez, de 21 años, atrapaba un balón.

El cancerbero detenía la pelota con las manos y a los pies del delantero Reyes y cuando éste intentó pujar por el esférico golpeó con la pierna la cabeza del portero.

Como consecuencia el impacto, el portero resultó conmocionado y sufrió la inflamación del pómulo derecho, aunque se mantuvo consciente, por lo que fue retirado del campo en camilla y evacuado al centro de salud de la localidad onubense.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios