Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Polideportivo l Instalaciones

"La piedra podía haber matado a cualquiera"

  • El portavoz de los trabajadores del Ciudad de Cádiz pide que se abra una investigación por lo ocurrido en la sala de aeróbic

"Ha estado a punto de ocurrir una tragedia porque la piedra podía haber matado a cualquiera; por cosas menos graves se abren expedientes disciplinarios y se inician investigaciones, pero aquí parece que no pasa nada". Con estas palabras expresaba su malestar por lo sucedido la pasada semana Manuel Gómez Bienvenido, secretario general de la sección sindical en el Ayuntamiento de Cádiz, Autonomia Obrera, y representante de los tabajadores del Complejo Ciudad de Cádiz.

El temporal de viento y lluvia levantó varias planchas del techo de la sala de aeróbic y a algún iluminado se le ocurrió que la mejor idea para tapar el hueco y evitar así que el agua siguiera entrando y pudriera el parquet era colocar unos plásticos y sujetarlos con enormes bloques de hormigón. Sin embargo, no tuvo en cuenta que las fuerzas de la naturaleza y la ley de la gravedad actuarían sin previo aviso y acabarían haciendo caer uno de los pedruscos al suelo. Suerte que eran las tres y media de la tarde y no había usuarios junto a las bicicletas de spinging.

"El Ayuntamiento se gastó el pasado verano 250.000 euros de los ciudadanos gaditanos para reformas en el recinto, pero aún hay goteras y ahora pasa esto. Hay que depurar responsabilidades, empezando por el director de instalaciones y el gerente del IMD, y llegando al concejal y la propia alcaldesa", concluye Bienvenido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios