GP España 2024 Más de 250 denuncias en El Puerto en las primeras horas de la Motorada 2024

Deportes

El 'nuevo' Recreativo resurge en Montjuic

El Recreativo de Huelva respiró aliviado en Montjuïc, donde rescató tres puntos gracias a su seriedad defensiva y su fluidez en el juego, ayudado por la apatía del Espanyol, permanentemente ofuscado ante los equipos del fondo de la clasificación.

El cambio de Jonathan Soriano -trasladado a una clínica para conocer su estado físico tras golpearse en un salto con Sorrentino- por Ewerthon descolocó aún más al Espanyol. Le vino de perlas al Decano, que se adelantó en el minuto 18 por mediación de Pongolle.

El Recre volvió a anular la salida de balón del Espanyol para lograr el 0-2, en una internada de Poli por la banda izquierda. El lateral colocó la pelota en la zona crítica, entre los centrales y el portero, y Pongolle la empujó a la red desde el segundo palo.

Pero no supo el equipo andaluz cerrar definitivamente el partido pese a los continuos regalos del Espanyol. Apelando a su único recurso, el balón parado, recortó distancias el Espanyol. Ewerthon aprovechó un rechace en un córner para marcar, en su estreno como jugador del Espanyol, el 1-2. Sin embargo, el gol del empate no llegó nunca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios