la media del rugby

El equipo sénior masculino juega su partido aplazado contra el CAR de Sevilla

El equipo sénior masculino juega su partido aplazado contra el CAR de Sevilla El equipo sénior masculino juega su partido aplazado contra el CAR de Sevilla

El equipo sénior masculino juega su partido aplazado contra el CAR de Sevilla

El fin de semana se presenta entretenido para los aficionados portuenses ya que, si el tiempo lo permite, tendrán dos buenas jornadas de rugby. Comenzará el equipo femenino con su partido de XV contra Jaén Rugby mañana a partir de las 13:30 horas. Las chicas de El Puerto no han de tener excesivos problemas para sacar adelante este partido contra un equipo que aún no conoce la victoria en lo que va de competición. Al término de este choque jugarán los sub'16, también contra Jaén Rugby, en partido correspondiente a la segunda fase de la competición territorial que comienza precisamente este fin de semana. En esta segunda fase el Atlético Portuense tendrá que medirse además de a este equipo a Mairena de Sevilla, Granada, Marbella y Ciencias de Sevilla, con tres partidos en casa y dos fuera. También tendrían que haber jugado los sub'18 ante C.R. Málaga pero finalmente este partido se ha aplazado al 24 de marzo. Ya el domingo le toca el turno al primer equipo del club para jugar el partido que tenía aplazado contra CAR de Sevilla. El duelo se disputará a partir de las 12:30 horas y se espera un muy complicado encuentro en el que, de ganar los portuenses, podrían marcar ya una clara diferencia de puntos ante este equipo que le sigue en la clasificación a siete puntos. La jornada pasada, en el partido previo al jugado contra San Jerónimo de Sevilla, los portuenses pudieron ver el encuentro que el CAR jugó contra el líder y pudo comprobar que se van a enfrentar a una dura y correosa delantera que han de contrarrestar con un juego dinámico y aprovechando todas las oportunidades que se presenten.

Brillante ensayo anotado por el equipo portuense, agotando el campo y con una buena técnica de manejo de balón, en el último encuentro disputado por el equipo sub'18 contra el Cruxe de Jerez. / Foto: Foto Darío Z.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios