fútbol primera andaluza

La justicia se apiada del Recreativo ante el Vejer

Pedro Herrera, vigilado por dos rivales, centra el balón al área vejeriega.

Pedro Herrera, vigilado por dos rivales, centra el balón al área vejeriega. / F.l.

No acaba de ser ecuánime el fútbol con el Recreativo esta campaña, de modo que el Vejer, un equipo que se mostró inferior, favorecido por adelantarse en una acción aislada, anduvo próximo a llevarse una victoria no merecida. Por esta vez los últimos segundos, habitualmente esquivos para los portuenses, se tornaron favorables, probablemente porque la justicia debió padecer algún problema de conciencia.

Dominaba el Recre, muy metido en el choque desde el inicio, como últimamente acostumbra, cuando el vejeriego Jorge botó un córner. La bola llegó a la posición de Gomar, que engachó un fuerte disparo que contactó con el poste y optó por pasearse por las vecindades de la línea, decidiendo el colegiado conceder el tanto entre las protestas rojiblancas.

Los portuenses, que habían conocido el larguero, mas con peor fortuna, cuando Jefri desvió a él un tiro de Kevin (17'), no cejaron en su empeño, pese a verse perjudicados por la condescendencia arbitral con la dureza visitante.

En la jugada más hermosa del choque Manu Domínguez se perfiló y enganchó un potente lanzamiento que Jefri, en meritoria acción, despejó (81').

Cuando la tragedia se mascaba Manu Domínguez metió una bola desde su banda que pasó por delante de Jefri, alcanzando la posición de un Pedro Herrera que marcó a placer, dejando algo más aliviada a la parroquia local.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios