Fútbol l Primera Andaluza

Los isleños continúan sin reaccionar en su feudo

  • La goleada permite al Conil no perder el tren de los de arriba

Nueva derrota de un Sporting San Fernando, que a pesar de luchar durante todo el encuentro pagó muy cara la falta de tensión defensiva de todas sus líneas. Una debilidad de la que supo aprovecharse el Conil, muy efectivo, pero con momentos de relajación que dieron más de un susto a los pupilos de Manolo Rueda.

La claridad de ideas y juego directo de los locales desquició al conjunto que dirige Pepe Conde, que ya en los primeros instantes del partido se encontraba por debajo en el marcador. Antes de llegar a los diez minutos una falta lanzada desde el centro del campo es peinada por Castro para que el balón llegue a los pies de Pedro, que casi sin obstáculos de los defensas bate a Fofi de tiro raso.

El juego del Conil era sencillo pero muy peligroso, ya que se trataba de mandar balones en diagonal a la espalda de la defensa local, con desdobles que descolocaban a los marcadores y que permitía a los jugadores de banda centrar sin dificultad. Fali aprovecha uno para aumentar la ventaja.

Cuando más hundido parecían los isleños aparece Adri Gallardo para peinar un balón templado al área que sorprende a Vicente. El tanto sirvió de reacción para el Sporting que disfrutó de sus ocasiones más claras.

Como suele ocurrirle esta temporada a los isleños, cuando parecía que estaba cerca el empate, el Conil hunde sus esperanzas al filo del descanso con un remate a la red de Castro en un buen centro de Isaac. Ya en el descuento las ilusiones de los locales se desvanecían cuando Molino manda un potente zurdazo al fondo de las mallas y establecía el 1-4 con el que se llegaba al descanso.

Al minuto de la reanudación Fali Montes acortaba la distancia y daba esperanza al marcar un nuevo tanto en el 68.

Sin embargo Isaac, mostró su calidad al recortar un defensa y poner, con un gran disparo, el definitivo 3-5, haciendo inútil la estirada de Fofi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios