Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

fútbol lPrimera AndaluzaSegunda División B

Al final todo continúa igual

  • La asamblea de la Federación aprueba mantener el mismo grupo con los equipos gaditanos y onubenses, que recibirán compensación por recorrer más kilómetros

El Sevilla visita en la noche de hoy La Isla y el gran protagonista del segundo partido amistoso que tendrá el San Fernando de Masegosa, será un hombre querido y entrañable para la afición azulina, Jesús Bernal Aparicio, Puli que se vestirá de corto hoy por última vez con el equipo de sus amores, el San Fernando, ante el equipo que lo fichó, el Sevilla, durante tantos minutos como dicta su dorsal, once. Puli recibirá el homenaje de la afición azulina, y se despedirá del fútbol activo y que mejor marco que su estadio, con su equipo y ante sus incondicionales que volverán a gritar el ¡Puli, Puli! tan escuchado en los últimos años.

De esta forma y después de dar una más que grata impresión, el equipo de La Isla afrontará su segundo amistoso en tres días ante un equipo de Primera División, en esta ocasión todo un Sevilla, entrenado por el carismático Michel y que es, a priori, un equipo que debe, y tiene, que estar entre los mejores del panorama nacional.

La cita, a las nueve y media en el estadio Iberoamericano. El buen tiempo, el rival y la cantidad de sevillanos que están de vacaciones por la zona hará que el estadio isleño registre una gran entrada para ver el partido.

En otro orden de cosas, hoy, con casi total seguridad, debutará el nuevo fichaje del equipo azulino, Ramón Verdú, jerezano, que actúa en el lateral izquierdo y que ayer, al término del entrenamiento que tuvo lugar en horario matinal, fue presentado como nuevo refuerzo.

Verdú es un lateral al que le gusta sumarse al ataque. Especialista a balón parado, tiene, a sus 28 años de edad, una dilatada carrera futbolística, comenzando en el Xerez y jugando en el Lorca o Villanovense, aunque procede del Lerida, equipo en el que militó el pasado año en Segunda B.

Por otra parte, el club azulino también anunció un nuevo refuerzo que estará hoy en el estadio. Se trata del central Paco Borrego, jugador que procede del Salamanca y que ha jugado en equipos como el Sevilla Atlético, aunque se inició en las escalas inferiores del Barcelona, o Huesca. El jugador se comprometió ayer con el San Fernando.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios