Fútbol l Tercera División

El filial paga cara su siesta

  • Los cadistas encajan un tanto a los cinco minutos y otros dos antes del descanso, lo que les deja sin opción de traerse algo positivo del campo de un rival inferior

El Cádiz B cayó derrotado en su visita a Sevilla en un encuentro en el que llegó a ir perdiendo por tres tantos a cero nada más comenzar la segunda parte, por lo que nunca tuvo opción de sacar algo positivo de Hytasa. El tanto de Toboso, sin embargo, puso nervioso a un Cerro del Águila que se complicó el partido en el último tramo, pero que aún así nunca sufrió por la victoria.

El filial gaditano salió al campo un poco dormido, y fruto de ello llegó el primer tanto, cuando todavía no se habían posicionado en el campo. Era Luis Prado quien adelantaba al Cerro del Águila. Desde el primer gol el Cádiz no inquietaba a Isaac, salvo a tiros lejanos de Rosendo, Juanje, Sigüenza y de nuevo Juanje, aunque ninguno creaba peligro.

A los cinco minutos para concluir la primera mitad, llegó una jugada de Álvaro cuando el partido estaba casi dormido. La internada de Álvaro por la izquierda, que aprovechó un balón perdido y sacó un chut por bajo que hizo el 2-0.

El tanto espoleó al Cerro, y a los 43 minutos Rubén, con buena visión de juego vio a Melquíades, casi en línea con la defensa, y éste no desaprovechó la oportunidad batiendo a Terrén con un derechazo raso por tercera vez. Con esta jugada se llegó al final de la primera parte.

En la reanudación, el Cádiz B salió mejor plantado en el campo, y pudo hacer algo más que en una desastrosa primera mitad. Pero fue el Cerro del Águilas quien por mediación de Melquíades llevó el peligro a la portería del Cádiz B. El delantero, no muy rápido pero sí corpulento, aprovechó para disparar un balón perdido que se marchó desviado.

A falta de media hora para el final, una falta a favor del Cádiz logra inquietar a Isaac porque pasa rozando el larguero. Es la primera jugada de peligro que lleva el filial gaditano a la meta rival.

El Cádiz se enchufa y fruto de esta presión por parte del filial llega un balón perdido dentro del área y Toboso la empalma a la portería de Isaac haciendo el 3-1 en el marcador.

A falta de 20 minutos para el final, una falta por la izquierda a favor del Cádiz B la saca Fran Cortés estrellando el balón en el larguero. Y en el tramo final del partido, una jugada de Ángel pasa a Luis Prado, éste tira bastante escorado y se estrella el balón en el poste derecho del marco defendido por Terrén. Fue la réplica del Cerro del Águila, que se veía con el partido ganad.

En la última jugada del partido, Toboso cogió un balón en el córner, y sacó un centro chut que obligó a Isaac a emplearse a fondo. Al final, no pudo ser.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios