Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Fase de ascenso a Segunda B

El filial ya conoce los 14 posibles rivales para el sorteo de mañana

  • Salmantino, Orihuela, Terrassa y el ambicioso Ibiza, entre los candidatos más temibles

El Ibiza de Amadeo Salvo, un posible enemigo temible para el Cádiz B.

El Ibiza de Amadeo Salvo, un posible enemigo temible para el Cádiz B.

El Cádiz B conocerá mañana el nombre del segundo rival que tendrá en la fase de ascenso a Segunda B, ya que como campeón perdedor le corresponde una segunda oportunidad. Al filial le puede tocar en el cruce uno de los cinco cuartos clasificados que se ha ganado el 'billete' para la segunda ronda (menos el Atlético Sanluqueño, que compitió en su mismo grupo en la fase regular y la reglamentación no lo permite) o uno de los nueve terceros que también han pasado. Como hay nueve campeones en el bombo -los perdedores de la primera eliminatoria- no existen nueve cuartos para estos, por lo que habrá campeones que se verán las caras con un tercero.

Al Cádiz B puede tocarle en el sorteo de mañana uno de los siguientes cuartos clasificados: Salmantino, Cirbonero, Tarazona, Terrassa Olímpica y RSD Alcalá. O uno de estos terceros: Alavés B, Ejea, Ibiza, UD San Fernando, Orihuela, Racing Villalbés, Socuéllamos, Náxara y Plasencia.

Entre los posibles adversarios se encuentran equipos con necesidad histórica por meterse en Segunda B, casos del Salmantino, Terrassa u Orihuela, y un proyecto muy ambiciosos como el del Ibiza, que ya ha dado buena cuenta del Algeciras. Lo seguro es que el próximo fin de semana el Cádiz B jugará fuera.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios