Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Deportes

La diferencia general de goles puede decidir el nombre del subcampeón

Emocionante hasta límites insospechados se presenta la última jornada del grupo I de Primera Andaluza, con pugna de tres equipos por hacerse con una segunda plaza que permitirá aún soñar con el ascenso a Tercera División y de otros tres luchando por escapar de las dos posiciones de descenso a Regional Preferente que restan por ser adjudicadas.

Por la parte de arriba, la atención estará puesta en dos campos porque dos de los candidatos se enfrentan entre sí, Tesorillo y Conil. El Chiclana visita al Rota, pendiente de lo que ocurra en el otro choque. Los tres se hallan empatados a 65 puntos y las nueve combinaciones se resuelven de muy distintas maneras:

- El Tesorillo es segundo en cuatro: si gana y el Chiclana no lo hace.

- El Conil es segundo en dos: si gana y el Chiclana no lo hace.

- El Chiclana es segundo en una: si gana y el Tesorillo-Conil acaba en empate.

- Una se resuelve entre Tesorillo y Chiclana, si los dos ganan, por diferencia general de goles (ahora mismo +29 para el Tesorillo y +28 para el Chiclana).

- Una se resuelve entre Chiclana y Conil, si los dos ganan, por diferencia general de goles (ahora mismo +28 para el Chiclana y +22 para el Conil).

Cabe recordar que el que se proclame subcampeón de este grupo jugará una eliminatoria con el segundo del grupo de Córdoba y Sevilla para cubrir una posible vacante en el grupo X de Tercera División.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios