Fútbol l Tercera División

Las bajas y la crisis económica, protagonistas

  • El San Fernando, en cuadro y sin cobrar, recibe a un Pozoblanco muy obligado

El Club Deportivo San Fernando dice adiós hoy ante sus aficionados a la Liga Regular en Bahía Sur ante el Pozoblanco. El equipo de Iriondo, en el próximo partido ante sus seguidores se estará ya jugando las posibilidades de estar en Segunda División B.

Las lesiones y las sanciones han hecho que el partido ante el cuadro cordobés, que se juega la vida, sea especial ya que hasta diez jugadores habituales en los esquemas del técnico vasco no han podido ser convocados por lo que el técnico ha tenido que tirar de varios jugadores juveniles. Se trata de Sergio, Moke, Sergio Berro, Merino, Wicha, David Moreno y Víctor García, que ayer tuvo un pinchazo en la parte posterior del muslo, por lesión y Canito, Dani Marcos y Galera, por sanción federativa ya que el pasado domingo forzaron la quinta cartulina amarilla.

Con este panorama, los isleños afrontarán un partido que puede ser una buena piedra de toque de cara a lo que se avecina, ya que el equipo cordobés es un rival muy parecido a lo que se medirá el cuadro isleño en la fase de ascenso.

Iriondo, una semana más, tendrá que improvisar y, al no contar con ninguno de los defensa titulares, la zaga será totalmente inédita, con Chori, por la derecha, Bustos y Lago, en el centro y Regino por la izquierda.

Porto y Reque actuarán en el centro del campo y las bandas serán ocupadas por Iván Guerrero y Javi Muñoz, mientras que en la delantera estarán Javi Casares y Puli, que vuelve de esta forma al once inicial.

Cabe indicar que continúa en el seno de la plantilla isleña la incertidumbre de saber cuando se abonará alguna mensualidad, situación que parece que pueda quedar solventada en el transcurso de la semana venidera, aunque, lógicamente, se nota en exceso los problemas económicos por los que está pasando la plantilla.

La afición de La Isla, ahora más que nunca, tiene que estar con el equipo y todo hace indicar que un buen número de aficionados asistirán esta tarde al Bahía Sur para seguir homenajeando a los isleños por la temporada que están realizando.

En cuanto al Pozoblanco, se presenta en La Isla con la esperanza de dar la campanada y esperar el tropiezo de la Balona o el Villanueva, los equipos que tiene por encima en la clasificación para aspirar a entrar en una de las cuatro primeras posiciones.

El conjunto cordobés no anda muy fino lejos de su feudo, ya que es, junto a Los Palacios, el visitante que menos partidos ha ganado contabilizando a los siete primeros clasificados. No obstante, las aspiraciones son máximas para quemar sus últimas naves en Bahía Sur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios