la media del rugby

Vuelve el rugby de División de Honor B a El Puerto con un partido difícil

Vuelve el rugby de División de Honor B a El Puerto con un partido difícil Vuelve el rugby de División de Honor B                       a El Puerto con un partido difícil

Vuelve el rugby de División de Honor B a El Puerto con un partido difícil

Comentarios 0

Primer partido del nuevo año 2017 en casa para el equipo senior del C.R. Atlético Portuense. El pasado domingo ya estrenó el año rugbístico con un nuevo desplazamiento a Madrid para medirse al líder y una semana después lo hace en casa ante el equipo que le sigue en la clasificación. El domingo, a las 12:00 horas, se jugará el partido correspondiente a la 14ª jornada contra el Olímpico Pozuelo RC de Madrid, que se encuentra a un puesto de los portuenses con parecidos números en la tabla, pero es aventajado por el equipo local gracias a los tres puntos bonus de más obtenidos por los de El Puerto. Es por ello por lo que es de vital importancia hacerse con una victoria que podría suponer adelantar una posición en la clasificación a la vista de los emparejamientos de la actual jornada. Aunque la pasada semana se perdió en Madrid ante el líder y a pesar de las importantes bajas con las que cuentan los entrenadores, las sensaciones traídas de la capital son las de un equipo unido y reforzado mentalmente de cara a los próximos partidos. Buena defensa y buen ataque son las claves para sumar puntos muy importantes de cara a la consolidación de la posición en la tabla. Previamente, mañana se desplaza la plantilla femenina a tierras malagueñas para participar en la Concentración Seven correspondiente al campeonato territorial de la categoría. Se lleva a dos equipos, dado el alto número de jugadoras con las que cuenta. Por su parte, varios jugadores de El Puerto participarán en los partidos de las selecciones andaluzas Sub-18 y Sub-16, que jugarán en Sevilla el domingo contra las selecciones de Madrid.

Cartel del partido del próximo domingo frente al Olímpico Pozuelo RC de Madrid, que se presenta como complicado pero que se ha de ganar para seguir manteniendo la posición en la zona media de la clasificación.

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios