Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Vela l II Liga de Invierno de Cruceros CAM

Triunfo absoluto del 'Viking V' en la Bahía

  • Los trofeos de la Armada y Diputación cierran la competición

La Bahía de Cádiz dio el carpetazo final a la II Liga de Invierno de Cruceros CAM del Club de Mar Puerto Sherry con la disputa de la séptima y octava pruebas del certamen, el IV Trofeo Armada Española y el I Trofeo Diputación de Cádiz, respectivamente.

En la primera de las citas, el Trofeo Armada Española -que se disputó conjuntamente con el I Trofeo Tío Pepe que tuvo que suspenderse en abril a causa de las malas condiciones climatológicas-, el triunfo en la clase RN Regata fue para el Viking V, seguido del Sirius V de la Armada Española y el Chaitán II; en RN2 se impuso el Charlies VI, mientras que el RN3 hizo lo propio el Betelgeuse. El Socome y el Kronos V se imponían en las clases Sin Spi y Tripulación Reducida.

En lo referente a la prueba que zanjó la II Liga de Invierno de Cruceros, el I Trofeo Diputación de Cádiz, el triunfo en RN Regata volvía a ser del Viking V, en RN2 se imponía el Tartarugamar y en RN3 saboreaba las mieles del éxito el Estero Blanco. Las victorias en Sin Spi y Tripulación Reducida se las repartían Azteca II y Ciudad de Ceuta, respectivamente.

Finalmente, tras estas dos últimas pruebas, el primer clasificado de la general de la Liga en la clase RN1 fue el Viking V, acompañado en el podio por Chaitán y Ciudad de Ceuta; en RN2 levantó el título el Charlies VI, siendo segundo el Tartarugamar y tercero el Whaly; mientras que en la clase RN3 se impuso el Estero Blanco, seguido del Betelgeuse y el Buzz Lightyear. En cuanto a las categorías Sin Spi y Tripulación Reducida, las victorias finales fueron a parar a las vitrinas de Azteca II y Kronos V, respectivamente.

El acto de entrega de trofeos del I Trofeo Diputación de Cádiz y de la general final de la II Liga de Invierno CAM, tendrá lugar el viernes con una ceremonia de clausura seguida de una cena en el Hotel Yacht Club de Puerto Sherry de El Puerto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios