Deportes

Trío de goles de Stuani para dar vida al Albacete

albacete: Cabrero, Kike, Alberto, Pereira, Tarantino, Sales, Verza, Miguel Núñez (Sousa, 51'), Altobelli (Salva, 76'), Hidalgo (Callejón, 64') y Stuani. córdoba: A. García, Ceballos, Richy, Agus (Juanjo, 66'), Fuentes, Javi Flores, Jorge Luque (Escotti, 83'), Rueda, Arteaga, Asen (José Vega, 74') y Pepe Díaz. Árbitro: Jaime Latre (aragonés). Mostró una cartulina amarilla al visitante Javi Flores. Goles: 1-0 (19') Stuani. 2-0 (47') Stuani. 3-0 (55') Stuani.

El Albacete sumó su noveno encuentro sin perder en un partido en el que destacó el delantero uruguayo del equipo manchego Cristian Stuani al marcar los tres goles de su equipo en la victoria ante un Córdoba que ofreció una buena imagen, pero que no estuvo afortunado de cara a gol.

El Albacete salió mandando en el terreno aunque el Córdoba, con una asfixiante presión, no le dejaba salir con el balón jugado.En el minuto 19, se abrió el marcador. Fernando Sales le puso un balón de oro desde la banda derecha y Stuani remató con la testa al fondo de las mallas.

A la vuelta del descanso el Albacete marcó un gol de los llamados psicológico. El portero cordobés García despejó un balón que rebotó en el tobillo del delantero uruguayo, que aprovechó el regalo.

La sentencia final llegó en el minuto 55, cuando Stuani firmó el 3-0 con un potente derechazo desde fuera del área.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios