Fútbol l Fase de ascenso a Segunda División B

"Todavía nos queda camino que recorrer"

  • Antonio Iriondo, entrenador del San Fernando, afirma que "lo de la afición en Calahorra fue genial"

Sigue pensando con humildad y no lanza las campanas al vuelo. Antonio Iriondo comenzó ayer a preparar el partido de vuelta de la primera fase de los play-offs que se disputará el domingo en Bahía Sur a partir de las ocho de la tarde.

"Aún no hemos conseguido nada. El partido del domingo es vital e importante, a pesar del resultado obtenido en la vuelta y el uno a dos no debe de relajarnos en ningún momento, es más, tiene que servirnos de estímulo para meternos de lleno en uno de los partidos, esperemos, más importantes de la temporada", señalaba Iriondo ayer.

Pero queda mucho camino por recorrer y "la semana se plantea con la urgente necesidad de recuperar efectivos ya que hemos vuelto de tierras riojanas algo mermados. Ya hay circunstancias que no se pueden variar, como es la baja de Dani Marcos, pero nos interesa saber como evolucionan hombres como Canito, Galera o Iván Guerrero que terminaron lastimados el partido".

Iriondo se quedó maravillado de lo que pudo vivir, in situ, en Calahorra ya que el recibimiento de los aficionados al equipo, antes de comenzar el encuentro dejó bocabierto a los jugadores y a toda la expedición azulina.

"Es digno de admirar el como fuimos recibidos al llegar a La Planilla. Nos emocionó ver a tantos seguidores apoyándonos y dándonos ánimos y durante el partido no cesaron los cánticos, son cosas que hay que agradecer".

Y es que la afición azulina se pegó una auténtica paliza ya que de las 35 horas que duró el viaje, 28 estuvieron en un autobús, concretamente dos noches continuadas. "Y dieron un ejemplo de apoyo incondicional. Por eso no dudamos de que la afición estará el domingo con el equipo a muerte y que será un punto de apoyo vital para conseguir una victoria que será fundamental para lograr el objetivo del ascenso", explicaba el técnico del equipo isleño.

En el día de ayer, el equipo azulino volvió al trabajo y, aunque algo cansado de tan largo viaje, el ambiente en el seno del conjunto de La Isla era espectacular con unos ánimos renovados después de la victoria.

Cabe señalar que sigue en aumento la venta de entradas en el seno del equipo isleño y que en el día de ayer ya se había superado el millar de seguidores que habían pasado por la sede social del club azulino para retirar su entrada para el choque de vuelta ante el Calahorra que se ha anunciado para las ocho de la tarde en su comienzo.

Por otra parte, la directiva azulina ya está comenzando a prepara la macrofiesta con la que se recibirá el partido y en el día de hoy, el presidente, Manolo Acosta, se reunirá con las peñas del equipo de San Fernando para planificar los acontecimientos que rodearán el partido.

El tardío horario de comienzo del choque hará que la fiesta tenga su inicio en las afueras del estadio entorno a las dos de la tarde, aunque, igualmente, se está planificando una caravana de coches que recorrerán las calles de la ciudad durante toda la mañana del domingo para concluir en el mismo estadio. La afición, no cabe duda, estará con el equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios