Deportes

El Tenerife remonta un peliagudo encuentro ante un aguerrido Elche

El Club Deportivo Tenerife logró remontar ante un aguerrido Elche Club de Fútbol tras un peliagudo y entretenido encuentro que le permite sumar tres nuevos puntos para acercarse un poco más al ascenso .

Sobre la media hora de juego Alfaro peinó hacia atrás un falta ejecutada por Juanlu, pero el balón también tomó una dirección diferente a la meta, lo mismo que le ocurrió poco después a otro disparo lejano de Ángel, mientras que los ilicitanos, si bien dispusieron casi que del mismo tiempo de posesión del balón y de llegadas a puerta, no pusieron a Aragoneses en aprieto alguno.

No pudo decir lo mismo su homónimo Willy, puesto que en la recta final de este periodo la estrategia local volvió a ser letal para el rival, esta vez fue el argentino Luna el que remató de cabeza a la red una falta ejecutada por Juanlu desde la derecha.

En la continuación, la primera aproximación si que fue eficaz para los ilicitanos, puesto que una incursión de Santos en el área permitió al atacante asistir para que Rubén Pérez en boca de gol rematase a placer. Fuster estuvo pletórico en el minuto sesenta y tres al culminar con un inapelable disparo raso una jugada de Santos, aunque la alegría poco le duró, puesto que instantes después Nino igualó. Ricardo, en el minuto 76, puso el 3-2 definitivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios