Fútbol l Segunda División A

Seguimiento a Raúl Martín

  • La prensa ilicitana confirma que el club cadista se plantea repescar al sevillano

El Cádiz está estudiando el mercado pensando ya en la próxima campaña. A día de hoy es evidente que hay más opciones de militar en Segunda A que en Primera, pero el club planifica la temporada 2008-09 sin obsesionarse con la categoría en la que va a militar. De momento, se están siguiendo jugadores que sean del gusto de José Manuel Barla y de Antonio Calderón, que van a ser, si no hay sorpresa, los que construyan el próximo proyecto.

El pasado 17 de enero adelantaba este periódico que el Cádiz había contactado con Raúl Martín, futbolista del Elche que había militado anteriormente en la entidad amarilla. Lógicamente, el extremo había disputado más de cinco partidos y se trataba de una operación pensando más allá del 30 de junio. La cosa quedó aparentemente ahí, pero en Elche han profundizado en la noticia en los últimos días.

El periódico Información de Elche publica que el media punta franjiverde Raúl Martín cuenta con una oferta del Cádiz para la próxima campaña. La entidad gaditana se ha interesado por la situación del jugador y desea contar con él para la próxima campaña. El sevillano acaba contrato el próximo 30 de junio y su deseo es renovar por el Elche, pero de momento en el club franjiverde nadie se ha dirigido a él interesándose por su continuidad. Si el tiempo pasa sin tener noticias del club ilicitano lo lógico es que acepte la oferta de la escuadra amarilla.

Raúl Martín llegó al Elche procedente del Tenerife, en la temporada 2005-2006, de la mano de Josu Uribe. En su primera campaña jugó 34 encuentros y dejó muy buen sabor de boca. En la 2006-2007 llegó a los 16 ya que las lesiones musculares le impidieron rendir como él hubiera deseado. Y en la actual, ha intervenido en 14 encuentros. El técnico David Vidal siempre ha confiado en él y siempre ha tratado de sacarle el máximo de rendimiento consciente de que tiene mucho fútbol en sus botas, a pesar de que muchas veces se despista a lo largo de los 90 minutos de juego.

El director deportivo del Cádiz, José Manuel Barla, admite que ha habido contactos con este jugador, pero aclara que "no fuimos nosotros los primeros que nos interesamos, sino que nos lo ofrecieron". En cualquier caso, ya se están produciendo movimientos, sin tener en cuenta si hay o no ascenso y sin pensar también si puede producirse la venta del paquete accionarial que lidera Antonio Muñoz. Uno de los aspectos fundamentales para Antonio Calderón es reforzar el centro del campo en todas las posiciones. Es segura la continuidad de Fleurquin y está por ver qué sucederá con Diego Rivas y Miguel García.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios