segunda B

El San Fernando sigue sin ganar después de seis jornadas

  • Los isleños empatan con el Granada B tras ir ganando hasta el minuto 88

Javi Casares, a quien el árbitro ha anulado un gol, busca espacio para llevarse el esférico

Javi Casares, a quien el árbitro ha anulado un gol, busca espacio para llevarse el esférico / Román Ríos

El San Fernando se mantiene en la parte baja de la clasificación del grupo IV de Segunda B, después de empatar 2-2 esta tarde-noche en el Iberoamericano de Bahía Sur ante el Granada B. La crisis deportiva de los azulinos se da la mano con la institucional, ya que el equipo no conoce la victoria después de seis jornadas y la zona de permancia queda ya cuatro puntos por encima.
El partido ante el filial ha sido de dominio isleño, con ocasiones en ambos periodos y un gol anulado a Javi Casares en el minuto 32. Los locales han tenido mucha llegada al área rival y han asegurado su defensa ante las rápidas salidas al contragolpe de los granadinistas.
En la segunda mitad Pedro Ríos ha podido poner por delante al San Fernando, aunque ha sido el Granada B el que, por medio de Grande, ha dejado muda la grada del Iberoamericano al anotar el 0-1. Óscar Martín ha empatado y Carrión ha elevado el segundo al tanteador local. Cuando restaban dos minutos para el 90', el filial ha vuelto a marcar privando al conjunto de Pérez Herrera de saborear un triunfo que ha tenido en el bolsillo.
El próximo fin de semana el San Fernando visitará a otro filial, el de la Unión Deportiva Las Palmas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios